Recuperación abdominal Tiempo de la histerectomia después de la histerectomia

| by Olinda Rola | January 08, 2006
Teniendo una histerectomia abdominal y el tiempo de la recuperación después de histerectomia ser acontecimientos significativos en la vida de cualquier mujer. Puesto que una histerectomia abdominal es un procedimiento quirúrgico el hospitalizado, debes planear en estar lejos de hogar y trabajar durante la cirugía y quizás durante el tiempo de la recuperación que comienza después de histerectomia. La longitud de la estancia del hospital depende de qué tipo de histerectomia tienes, cómo va tu cirugía y qué tu doctor recomienda.

Mientras que la recuperación de la histerectomia puede tomar algunas semanas, aquí están las cosas que puedes hacer para ayudar para acelerar tu tiempo de la recuperación de la histerectomia:

1. Tomar todos los mitigadores del dolor que tu doctor ha prescrito. Desearás ser tan cómodo como sea posible durante tu tiempo de la recuperación después de histerectomia.

2. Mantener los cojines sanitarios prácticos puesto que puedes tener cierta descarga y drenaje sangriento por varios días después de tu histerectomia abdominal.

3. Utilizar un cojín de la calefacción sobre tu abdomen y otro debajo de él, en caso de necesidad. Tener cuidado y no dormir con un cojín de la calefacción en contacto directo con la piel porque el hacer tan puede quemarse te.

4. Evitar todos que levantan después de la cirugía abdominal de la histerectomia y durante el período de la histerectomia del poste. Apenas pedir otros para hacer toda la elevación para ti.

5. Evitar los productos lácteos durante el tiempo de la histerectomia del poste puesto que los productos lácteos tenderán para causar el estreñimiento. Las medicaciones del dolor tomadas durante el tiempo de la recuperación después de que la histerectomia también tienda para hacerte constipated.

6. Evitar las bebidas alcohólicas totalmente durante el tiempo de la recuperación después de histerectomia, especialmente mientras que toma medicaciones.

7. Beber 8-10 cristales de agua filtrada cada día para limpiar adecuadamente tu sistema con un chorro de agua de las toxinas que acumularían y causarían de otra manera malestar o enfermedad. El diario claro puro del agua que bebe es un hábito sano a continuar incluso una vez que te recuperan completamente.

8. Comer tan sano como puedes puesto que tu cuerpo necesita los alimentos ayudar con curativo. Ser seguro e incluir los pescados del frío-agua, el pavo, el pollo, el pan orgánico, las sopas, las ensaladas, las frutas y los caldos.

9. Tomar la mejor vitamina/el suplemento mineral/alimenticio que puedes encontrar. No es justa sobre las vitaminas y los minerales. Proveer de tu cuerpo suplementos alimenticios importantes es una buena idea antes y después tu histerectomia abdominal de ayudar a completar los boquetes dietéticos que cada uno tendrá.

10. Utilizar tu tiempo de la recuperación después de que histerectomia realmente para tomar el cuidado de se. Escuchar tu música preferida, mirar tus programas preferidos de la televisión y leer tus libros preferidos. Relajar y dar a tu cuerpo una ocasión de ajustar y de recuperarse de la cirugía.

Después de una histerectomia abdominal, las mujeres experimentarán probablemente una deficiencia de las hormonas críticas progesterona, estrógeno y testosterona. Si solamente el útero se quita en una histerectomia parcial, los niveles de la progesterona caerán dramáticamente en un a dos meses y los niveles del estrógeno disminuirán en uno o dos años. La deficiencia de la progesterona se relaciona con los efectos secundarios numerosos incluyendo el riesgo creciente de desarrollar ciertas clases de cáncer, incluyendo cáncer endometrial. La deficiencia de la testosterona en mujeres causa la impulsión baja del sexo, niveles de poca energía, deficiencia de la tiroides y la depresión. La deficiencia del estrógeno puede dar lugar a la sequedad vaginal, flashes calientes y la noche suda.

Las mujeres que consideran histerectomia abdominal o que tienen el procedimiento deben buscar la ayuda de los médicos entrenados en el uso de hormonas bio-idénticas naturales. las hormonas Bio-idénticas son las hormonas que son idénticas a lo que hace el cuerpo y a qué existiría normalmente en el cuerpo. Las drogas sintéticas tales como Premarin, Provera y Prempro no son naturales ni iguales que el cuerpo hace, y estas clases de drogas sintéticas tienen efectos secundarios numerosos.

Hay una prueba de la salud de la hormona proporcionada por una clínica de la salud de las mujeres principales que puedes tomar en línea. La prueba toma apenas algunos minutos y está libre. Aprender tanto como puedes sobre desequilibrio de la hormona, el tiempo de la recuperación después de histerectomia y los alternativas naturales médico-recomendados para la terapia del reemplazo de la hormona.

Copyright 2005 publicar de InfoSearch

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Olinda Rola

Read more about finding quality nursery bedding at http://www.yourdreamloghome.com/quilted-nursery-bedding.html plus tips on decorating kids rooms, playroom storage ideas and more. Olinda Rola is President of InfoSearch Publishing and webmaster of http://www.yourdreamloghome.com - a website devoted to your having the very best home possible.

olindarola@yahoo.com » Read more articles by Olinda Rola
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: