La mala respiración causa la información de los síntomas con el tratamiento

| by Juliet Cohen | October 02, 2007
La mala respiración crónica, conocida como malo aliento, no viene del estómago. El único olor que viene del estómago es cuando tú burp. Todos tiene mala respiración de vez en cuando, especialmente primera cosa en la mañana. También puedes tener mala respiración cuando tienes hambre, cuando estás adietando, o después de comer los alimentos con un olor fuerte, tal como ajo, las cebollas, o el pastrami. Ciertos alimentos, especialmente unos tienen gusto del ajo y las cebollas que contienen los aceites acres, pueden contribuir a la mala respiración porque los aceites se llevan a tus pulmones y hacia fuera a través de tu boca. El fumar es también una causa importante de la mala respiración. Si las técnicas simples del uno mismo-cuidado no solucionan el problema, puedes desear ver a tu dentista o doctor para eliminar una condición más seria que pueda causar tu mala respiración.


Causas de la mala respiración


Las causas comunes de la mala respiración:


Las dentaduras que no se limpian correctamente pueden recoger las bacterias y las partículas restantes del alimento que causan la mala respiración.


Uno de los síntomas primarios de esta enfermedad de la goma es respiración asquerosa, olorosa, y un gusto desagradable en la boca. Esta condición requiere cuidado inmediato de un profesional de salud oral.


El fumar deseca tu boca y causa su propio olor desagradable de la boca. Los usuarios del tabaco son también más probables tener enfermedad periodontal, una fuente adicional de la mala respiración.


Los aceites del ajo y de las cebollas se absorben en tu circulación sanguínea y se transfieren a tus pulmones, donde se expelen cuando respiras hacia fuera.


La saliva escasa permite que las células muertas acumulen en tu boca. Las células descomponen y causan olor.


Los Dieters pueden desarrollar la respiración “con sabor a fruta” desagradable del ketoacidosis, la interrupción de productos químicos durante el ayuno.


Las bacterias y la acumulación de la placa en la boca del alimento cogieron entre los dientes, las dentaduras, o las aplicaciones dentales.


Síntomas de la mala respiración


Algunos síntomas de la mala respiración:


Fatiga


Congestión nasal


Fiebre


Tos


Dolor dental


Náusea


Mala respiración (malo aliento)


Dolor facial


Dificultad que respira a través de tu nariz.


Tratamiento de la mala respiración


No fumar ni utilizar otros productos del tabaco, tales como rapé o masticación del tabaco (de la escupida).


Evitar los alimentos y las bebidas que causan la mala respiración, tal como ajo y alcohol.


Masticar la goma sin azúcar, aspirarla en las mentas sin azúcar, o beber el agua, especialmente si tu boca es seca. Intentar usar los palillos de la respiración, que contienen los ingredientes encontrados en un enjuague y disuelven en tu boca.


Tener chequeos dentales regulares.


Seda diaria.


Comer a ricos con poca grasa de una dieta en frutas y vehículos.


Cepillar tus dientes, la lengüeta, la azotea de tu boca, y las gomas por lo menos dos veces al día con crema dental.


Gargle con agua.


Utilizar un enjuague para la relevación temporal de la mala respiración. Swish él alrededor en tu boca por 30 segundos antes de la expectoración él hacia fuera


Los arándanos pueden poder eliminar las bacterias ofensivo-que huelen que pueden acumularse en tu boca y conducir a la mala respiración. Al parecer, las bayas agrias hacen las bacterias menos pegajosas, así que la placa es menos probable formar.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Juliet Cohen writes articles on rare skin disorders and health disorders. She also writes articles on health care. » Read more articles by Juliet Cohen
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: