Información completa sobre Aplasia cutánea congénita con Tratamiento y Prevención

| by Abraham Galvin | July 05, 2008
Aplasia cutánea congénita de la región es un grupo heterogéneo de trastornos. La razón no es seguro, ya que es el resultado de mucho más de un procedimiento de la enfermedad. Los factores genéticos, teratógenos, comprometida vasculatura a la corteza, y las lesiones son todos los implicados. Exogenic causas (amniótico embargo, las lesiones intra uterina o anormalidades vasculares) han sido acusados pero numerosos casos con genética autosómica dominante impropio infección han sido reportados. Recién nacidos con displasia torácica asociados con displasia pulmonar por lo general mueren durante el periodo neonatal debido a la insuficiencia respiratoria. En aquellos que sobreviven, insuficiencia renal crónica es una causa común de muerte. En caso de aplasia cutis congénita se produce en el cuero cabelludo, puede haber un defecto del cráneo debajo de los desaparecidos parche. En este caso, hay a menudo distorsionado el crecimiento del vello en todo el parche, conocido como el collar de pelo signo.

Aplasia cutánea congénita puede ser circular, elíptica, lineal, o stellate en forma. Al nacer, las lesiones pueden obtener ya curados con cicatrices o pueden permanecer superficialmente erosionado profundamente a ulcerado, con la participación ocasional de la duramadre o las meninges. Aplasia cutánea congénita con frecuencia es casi un defecto aislado inofensivo, pero puede estar asociada con las nuevas anomalías fisiológicas o deformidad síndromes. Más grandes lesiones asociadas con los defectos subyacentes ósea puede resultar en la muerte secundaria a infección del sistema nervioso central o hemorragia de los senos sagital. La zona afectada está típicamente cubierta con una fina y transparente membrana. El cráneo y las áreas pueden estar visibles y ser anormalmente desarrollado. Aplasia cutánea congénita puede ser el principal trastorno o que pueden ocurrir en asociación con otros trastornos subyacentes.

Aplasia cutánea congénita se caracteriza por la ausencia de una parte de la corteza en forma localizada o generalizada región en el momento del nacimiento. Casi por lo general se manifiesta como un solo defecto en el cuero cabelludo, pero a veces puede ocurrir como doble lesiones. Defectos en la corteza que organizar a principios de Mayo de gestación antes de reparar el ahorro y parecen como un atrófica, membranoso, o cero parchmentlike asociados con alopecia, mientras que poco viejos defectos existentes como ulceraciones. La mayoría de lesiones se producen en el cuero cabelludo sólo vértice lateral a la línea media, pero también defectos que se producen en la mejilla, el cuerpo o las extremidades, a veces simétricamente. Las lesiones son noninflammatory y bien delimitadas. La aparición de las lesiones es variable, dependiendo de cuando se producen durante el desarrollo intrauterino. Las lesiones que en forma temprana gestación Mayo sanar antes de la entrega y aparecen como un atrófica, membranosa, parchmentlike o fibróticas alopecic cicatriz.

Por lo general, solo los necesarios para la manipulación de aplasia cutis congénita es leve limpieza de la asolada región, así como la aplicación de sulfadiazina de plata o una nueva salve a prohibir la pieza de secado inmediato. Otros tratamiento rara vez es necesaria porque el erosiones y las úlceras casi siempre se curan espontáneamente. La reparación quirúrgica no suele ser indicado si el defecto es pequeño. La recuperación es completa, con epithelialization y gradual formación de un pelo, cicatriz atrófica durante varias semanas. Los pequeños defectos óseos subyacentes suelen cerrar espontáneamente durante el primer año de vida. Troncular y defectos de las extremidades, a pesar de su gran tamaño, generalmente epithelialize forma y cicatrices atróficas, lo que puede ser revisado más tarde si es necesario. Aplasia cutánea congénita del cuero cabelludo puede ser complicado de los senos sagital hemorragia o trombosis, y el cierre primario con colgajos de cuero cabelludo puede impedir un posible desenlace fatal.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Abraham Galvin writes articles for health problems. She also writes articles for haircuts ideas and know how to get perfect hairstyles. » Read more articles by Abraham Galvin
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: