Consejos para el tratamiento Pitiriasis rosada de Gibert

| by Juliet Cohen | December 04, 2007
Pitiriasis rosado es un inofensivo, problema común de la piel que causa un sarpullido. Al parecer, como una erupción que puede durar desde varias semanas a varios meses. La forma en que la erupción espera puede variar de persona a persona. Se desarrolla con más frecuencia en la primavera y el otoño, y parece a favor de los adolescentes y los adultos jóvenes. Pitiriasis rosado es poco frecuente en las personas de más de 60 años de edad. Se puede durar meses más cuando se produce en este grupo de edad. Un solo parche a menudo aparece la escala de uno a veinte días antes de la erupción. Se trata de un óvalo placa 2-5 cm de diámetro, con una escala rastrero sólo en el interior del borde de la lesión. El anuncio de la revisión es a menudo confundido como tiña. También puede confundirse con la psoriasis. Es más común en mujeres y los de edades comprendidas entre los 8 y 35. Los síntomas se repiten sólo en 3% de los afectados.

Pitiriasis rosado Ocurre más frecuentemente en el otoño y la primavera. Se cree que es causada por un virus. Pitiriasis rosado puede tener síntomas prodrómicos (por ejemplo, malestar, náuseas, la anorexia, fiebre, dolor de las articulaciones, hinchazón ganglios linfáticos, dolor de cabeza) que puede preceder a la aparición del anuncio de parche. Acerca de la mitad de las personas que desarrollan pityriasis Flor de tener signos o síntomas de una infección del tracto respiratorio superior, como un stuffy nariz, dolor de garganta, tos o la congestión, justo antes de anunciar el parche parece.
El tratamiento por lo general se centra en controlar la picazón. Antihistamínicos, tomado por vía oral, pueden ser utilizados para reducir el picor. Aveeno avena baños, de lucha contra la picazón medicamentosos lociones y cremas con esteroides pueden ser prescritos para combatir la erupción. Tibia, en vez de caliente, baños podrán ser sugeridos.

Gentle de baño, cremas o lubricantes leve, leve o cremas de hidrocortisona puede ser utilizado para calmar la inflamación. Habida cuenta de la luz ultravioleta tratamientos bajo la supervisión de un dermatólogo puede ser útil. Oral medicamentos antiinflamatorios como la prednisona sean necesarias para promover la curación. Para los casos leves, se requiere ningún tratamiento ya que esto no es una enfermedad peligrosa condición de la piel. Calamine loción puede ayudar a la leve prurito. En algunas ocasiones, si el prurito es problemática, una suave crema con esteroides puede ayudar.
Evite tomar duchas o baños calientes. Mantener el agua tan fría como puede tolerar. Lleve ropa de algodón o de seda. Evite usar telas de lana y acrílico al lado de su piel. Utilice la menor cantidad de jabón posible. Utilice jabones suaves, como la Base, Cetaphil, Dove, o de aceite de Olay. Evite jabones desodorantes cuando usted tiene una erupción cutánea.

Pitiriasis rosada de tratamiento y prevención Sugerencias

1. Mantenga picor en la zona fría y húmeda.

2. Evite tomar duchas o baños calientes. Mantener el agua tan fría como puede tolerar.

3. Juzgar a un baño de harina de avena, como Aveeno Coloidal Avena baño, para ayudar a aliviar el picor.

4. Aplique una loción de calamina o crema hidratante a la piel mientras está húmedo.

5. Lleve ropa de algodón o de seda. Evite usar telas de lana y acrílico al lado de su piel.

6. Utilice la menor cantidad de jabón posible. Utilice jabones suaves, como la Base, y Dove.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Juliet Cohen writes articles on rare skin disorders and health disorders. She also writes articles on health care. » Read more articles by Juliet Cohen
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: