Las mejores posiciones sexuales - Para los hombres duran más en la cama

| by Dr Sasha Tarkovsky | August 21, 2008
En esta serie de artículos sobre las mejores posiciones sexuales, que abarcan una amplia gama de situaciones y condiciones en relación con el coito y tratar con la mejor posición sexual a un hombre que demora la eyaculación. A continuación encontrará las condiciones perfectas para el hombre que termina demasiado rápido.

La demora en la Ejaculation

Hay muchos numerosas razones por las que un hombre termina rápidamente, algunos están relacionados con el estrés, algunas son psicológicas y algunos pueden ser fisiológicas. Cuando hay mucho a la fricción, empuje o continua, o una gran cantidad de movimiento mutuo, un hombre de la eyaculación puede ser rápido, para ambos socios. Para esta demora, un hombre necesita para evitar algunas posiciones sexuales completamente. Por otra parte, hay una posición que puede ser utilizado que está garantizada para evitar la eyaculación.

Posiciones para Evitar

La posición general misionera, y todas sus variantes debe evitarse. Estas son bastante íntimas posiciones y dejar la mayor parte del trabajo al hombre. Si el hombre tiene un problema en el acabado demasiado rápido, estas posiciones no ayuda.

Otro grupo son para evitar el llamado "perro". Se trata de una modificación de leer la entrada. Una vez más, la mayor parte del trabajo hecho por el hombre y debe evitarse.

Posiciones de uso

Hay dos grupos, uno de ellos sea mejor que el otro, que pueden retrasar la eyaculación del hombre y prolongar el placer de ambos socios. El primer grupo de posiciones es la "sesión", donde la mujer combinación de un hombre que está sentado. Una buena posición en este grupo es para el hombre a sentarse en el borde de la cama con las piernas fuera de la cama y sus pies en el suelo. La mujer va a envolver los brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura. El hombre entonces insertar su pene, ya que abrazan estrechamente. Esta posición no se basa en thrusting.The el hombre y la mujer entonces rotar sus caderas al unísono.

El efecto de esto es muy placentero para la mujer, como su g-spot está siendo presionado y su clítoris se estimula al mismo tiempo. El hombre por su parte, no es empuje y se está pleasured mediante la celebración de su pareja, cara a cara, y es capaz de besarla y no ser simplemente concentrarse en empuje. La eyaculación en esta posición es, por tanto retraso.

La mejor posición

Con el hombre cómodamente en su espalda, la mujer le monta y se sientan a horcajadas sobre él sus piernas. El hombre no empuje, pero la mujer hace, y ella está en control. El hombre sólo tiene que sentar atrás y relajarse y dejar que ella haga todo el trabajo.

Para hacer la situación más íntima, el hombre puede tirar abajo la mujer en su pecho para que la pareja se encuentran en un estrecho abrazo; sus cabezas a tocar la frente, y ellos pueden beso. El resultado es, se retrasa la eyaculación. La mujer también está recibiendo g terreno clítoris y la estimulación al mismo tiempo, haciendo de esto una posición agradable para ella. La mejor parte es que el hombre no tiene ninguna presión sobre él para llevar a cabo y su eyaculación se retrasa.

Tras el asesoramiento por encima de un hombre puede retrasar su eyaculación durante más tiempo, y las posiciones son también muy agradable para su pareja.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

MORE FREE INFO PDF AUDIO AND VIDEO

On all aspects of how to get more from sex and relationships and everything to do with sexuality visit our website for a huge resource of articles, features and downloads and at http://www.net-planet.org/index.html » Read more articles by Dr Sasha Tarkovsky
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: