Historia de la silla de Adirondack

| by Joshua Brown | July 29, 2004
Las heces de Thomas diseñaron la primera silla de Adirondack en 1903. Él estaba el vacaciones en Westport, NY y él necesitó las sillas al aire libre para su hogar del verano. Él probó los primeros diseños en su familia.

La silla de Adirondack de la original fue hecha con once pedazos de la madera, corte de un solo tablero. Tenía una parte posteriora y un asiento rectos, que fueron fijados en una inclinación para sentarse mejor en las pendientes escarpadas de la montaña del área. También ofreció los apoyabrazos anchos que se convirtieron en un sello de la silla de Adirondack.

La silla de Adirondack pudo haber permanecido en la yarda de las heces detrás, a excepción de su amigo Harry Bunnell. Bunnell tenía una tienda pequeña de la carpintería y necesitó una fuente de la renta del invierno. Él utilizó la idea de las heces y comenzó a crear las sillas.

En 1905, Bunnell recibió una patente para la “silla de Westport”. Por los veinte años próximos, Bunnell produjo estas sillas. Todo su “Westports” fue firmado, hecho fuera de Hemlock y de marrón pintado del verde u oscuro.

La silla de Adirondack ha cambiado sobre los años, mientras que mantiene el mismo estilo y comodidad. Adirondack de hoy preside generalmente de la característica redondeado detrás y el asiento contorneado. El estilo también se ha traducido a otros pedazos de muebles, cualquier cosa de los planeadores amar asientos. Las sillas modernas de Adirondack se pueden también hacer de muchos materiales de cedro al plástico reciclado.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Joshua Brown is the webmaster at Millcraft Outdoor Furniture (http://www.millcraftfurniture.com) » Read more articles by Joshua Brown
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: