Grecia Juegos Olímpicos modernos bandera olímpica

| by G. Papas | March 13, 2008
Por mil y unas sesenta y nueve años, desde 776 AC hasta 393 DC, los Juegos Olímpicos se celebraron sin falta. Durante los próximos mil quinientos años, desde el 393 hasta el 1896, los Juegos no se celebraron en absoluto. Sin embargo, como el paso del tiempo, los Juegos Olímpicos logrado ganar el lugar que merecen en la historia. Un símbolo asumió su propia posición en los juegos - la bandera olímpica. Se cree por muchos que la idea de la bandera olímpica fue aprobado por Pierre de Coubertin en 1913, cuando él tenía una visión de un artefacto de la antigua Grecia. Esto fue a los cinco círculos, que son ahora el símbolo más reconocible internacionalmente. En uno de sus viajes a Delphi, el Pythian donde tuvieron lugar los Juegos, Coubertin notado un emblema con cinco círculos que fueron grabadas en un altar junto con los términos de la tregua Pythian Juegos. Este emblema fue más tarde para convertirse en el símbolo de la idea olímpica. Además de este «cambio» de la ceremonia oficial de apertura y de clausura de los Juegos se presentó por primera vez en estos juegos, cada vez establecido firmemente en los siguientes. Hoy, los cinco círculos simboliza los cinco continentes. El azul simboliza Europa, el uno es de Asia, el negro de África, el verde para Oceanía y el rojo para las Américas. Ellos están unidos para representar la paz y la amistad entre las naciones del mundo. La bandera olímpica se planteó por primera vez en 1920 en Amberes, Bélgica, y desde entonces, en cada ceremonia de clausura, se ha entregado a la dirigente de la ciudad que será la sede de los próximos Juegos Olímpicos y que es responsable de su salvaguardia de la Próximos cuatro años hasta que se vuelve a plantear. La bandera olímpica se eleva sobre un mástil durante la ceremonia de apertura y se reduce dieciséis días más tarde, durante la ceremonia de clausura, con lo que se declara el final de los juegos. Aún menos conocido es el hecho de que los cinco círculos se estableció como el signo de los Juegos Olímpicos en los Juegos de Amsterdam en 1928. Es importante mencionar que Pierre de Coubertin nunca dijo o escribió que hay alguna conexión entre los círculos y los continentes. Por último, hemos de decir algunas palabras acerca de las ceremonias, que son más o menos conocidas.

La llama olímpica
Esta ceremonia tiene lugar en la antigua Olimpia http://www.toplink.gr/gr… index.html unos tres meses antes del inicio de los Juegos. Después de un solemne ritual de la sacerdotisa, de pie en la luz del sol, establece la antorcha baje con la ayuda de un espejo cóncavo. Desde allí, la llama iniciará su viaje llevado por una serie de torchbearers que se comprometan a llevar a la ciudad sede del estadio principal. Esta ceremonia se estableció por primera vez en los Juegos de 1936 en Berlín.

Ceremonia de apertura
Los Juegos Olímpicos comienzan con una ceremonia, que es generalmente un espectacular show que consta de varias partes, como el de los atletas desfile, se toca el himno olímpico, el aumento de la bandera olímpica, el encendido de la llama olímpica con la antorcha olímpica Y los juramentos que son adoptadas por los atletas y los jueces en la antigua Olimpia.

Ceremonia de clausura
La ceremonia de clausura comienza con todos los atletas entrando en el estadio de un grupo y no en los equipos nacionales, un hecho que simboliza la unidad y la amistad. La bandera de ceremonia de la siguiente manera. El Presidente de la COI se extiende un saludo y entrega la bandera olímpica al país que será anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos, al tiempo que se declara oficialmente el final de los juegos. La llama olímpica se extingue lentamente, y la bandera se lleva fuera de la cancha. Una gran celebración se produce.

Libre información sobre el alojamiento en Atenas Grecia: http://www.toplink.gr/gr… index.html
Viajes a Peloponeso y Olimpia: http://www.toplink.gr/gr… index.html
Descubre Salónica, la segunda ciudad más grande de Grecia: http://www.toplink.gr/gr… index.html
Creta, la isla más grande de Grecia: http://www.toplink.gr/gr… index.html
La vela de crucero y de las islas griegas: http://www.yachtinghomepage.com

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

G. Papas http://www.toplink.gr free information travelling Greece, hotels in Greece rooms, suites in Greece studios, accommodation in Greece apartments also http://www.yachtinghomepage.com sailing in Greece, cruising in Aegean islands, surfing in Greece » Read more articles by G. Papas
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: