Tipos de palabras claves

| by Vikas Malhotra | February 04, 2006
La palabra clave se puede clasificar en tres categorías:

- Palabra clave de la sola palabra
- Palabra clave múltiple de la palabra
- Palabras claves basadas en tema

Las palabras claves son materia prima básica usada en la optimización del Search Engine (SEO). La selección de la palabra clave se debe hacer usando la investigación de la palabra clave donde utilizamos las herramientas especiales para descubrir una lista de las palabras claves (términos de la búsqueda) buscadas por las audiencias apuntadas, recientemente. La palabra clave puede ser sola palabra, dos o tres palabras, palabras múltiples y tema basados.

Deja el detalle cada uno de éstos uno por uno. Entender estas categorías de palabras claves también ayudaría a uno a decidir en cuanto a su apuntar en las páginas específicas.

Palabra clave de la sola palabra

La palabra clave de la sola palabra se utiliza para apuntar un tráfico grande pero conduce altamente a la categoría de la competición de sitios. La palabra clave de la sola palabra se conoce como palabras claves genéricas donde apuntamos a audiencias generales. La palabra clave de la sola palabra no ayuda a apuntar una página específica para una audiencia específica.

Aunque, la palabra clave de la sola palabra ayuda en traer tráfico enorme pero estos términos no son sobre todo relevantes actualmente, as, uso dos o de los investigadores sobre todo la palabra clave tres de descubrir su información requerida.

En lugar las palabras claves de la sola palabra son buenas palabras claves del tema.

Podemos utilizar este palabra clave primaria 5 a 7 veces en un Web page para bueno theming acordar de un sitio. Las páginas interiores del sitio pueden calificar estos temas en producto o categorías de servicio agregando calificadores a estas palabras claves theming.

Ejemplo:

La palabra clave “servicios” producirá el resultado de todos los Web site relacionados con los servicios que pueden ser departamento de Estados Unidos de los servicios de salud y humanos, el abuso de la sustancia y los servicios médicos mentales, servicios directos, servicios en línea, servicios fuera de línea, servicios indios, servicios americanos, servicios de alimento, servicios agrícolas, servicios de negocio, servicios libres, servicios pagados, etc.

Palabra clave de palabras múltiples

La palabra clave de palabras múltiples se utiliza para apuntar un tráfico específico, que conduce a la alta venta, posición superior en el listado del resultado de la búsqueda así como mejora la competición espesa de la página. La palabra clave de palabras múltiples se conoce como palabras claves específicas donde apuntamos a audiencias específicas y a investigador no general. La palabra clave de palabras múltiples ayuda a apuntar una página específica para una audiencia específica.

La palabra clave de palabras múltiples, a menudo es localización específica y relacionada al área geográfica de tus servicios previstos o productos.

Palabras claves basadas en tema

La palabra clave basada en tema se utiliza para apuntar a una audiencia altamente apuntada, que conduce a la alta venta rápida, posición superior en el listado del resultado de la búsqueda así como fila de la página de las alzas. Las palabras claves basadas en tema se conocen como palabras claves conceptuales.

Las palabras claves basadas en tema consisten todas las palabras claves primarias posibles relacionadas con el Web site por lo tanto atraen el alto tráfico de audiencias apuntadas. Las palabras claves basadas en tema agregan calidad proporcionando el texto rico de la palabra clave a los motores de búsqueda, que mejoran resultados y proporcionan listados apuntados del resultado de la búsqueda.

Las palabras claves basadas en tema se utilizan en cada página del Web site para centrarse en un asunto específico correlacionado a un asunto o a una idea apuntado (tema). Las palabras claves basadas en tema contribuyen con eficacia en el crecimiento de las páginas informativas para su sitio que se centra en diversos asuntos relacionados.

Palabras claves que apuntan estrategia

Las palabras claves que apuntan estrategia son una táctica, que dirigen en poner palabras claves primarias como palabra clave de la sola palabra, la palabra clave de palabras múltiples y la palabra clave basada en tema según su importancia para las optimizaciones acertadas del sitio.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Vikas Malhotra
I'm an eBiz consultant and owner of Mosaic Services- an SEO Company. I regularly write and submit articles on various SE specific topics.

To find more articles, please visit my site http://sem.mosaic-service.com

rakeshojha@ebrandzonline.com » Read more articles by Vikas Malhotra
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: