Histerectomia: Recuperación después de una histerectomia

| by Olinda Rola | December 11, 2005
La recuperación de la histerectomia después de una histerectomia es un rato crucial en la vida de una mujer. Recuperación después de que una histerectomia signifique necesidades de una mujer un cierto tiempo para ajustar, para curar y para terminar su proceso de la recuperación de la histerectomia. Aquí están algunas extremidades para acelerar el tiempo de la recuperación:

1. Tus primeras dos semanas en el país serán probablemente las más difíciles, dependiendo de qué tipo de procedimiento de la histerectomia has tenido. Utilizar este vez de dormir, relajar, leer, y escuchar tu música preferida hasta que tu histerectomia del poste encima. En el final de dos semanas, debes poder más comenzar a moverse alrededor y lentamente a conseguir de nuevo a tus actividades normales.

2. No subir las escaleras ni conducir un coche durante este período de la recuperación de la histerectomia. Éste es el tiempo dejó a la familia y a amigos ayudarte.

3. No preparar tus propias comidas para los primeros pares de semanas después de una histerectomia. Pedir que un miembro del amigo o de la familia la haga para ti o pida tus comidas de las fuentes que pueden entregarte.

4. Tener un termómetro en el país para supervisar tu temperatura. Llamar a tu doctor para el consejo si va tu temperatura para arriba.

5. La risa tanto como ti puede. Mirar los programas divertidos de la TV, alquilar algunas de tus películas o historias divertidas preferidas de la diversión de la parte con la familia y los amigos. La risa proporciona un alza maravillosa al sistema inmune durante el proceso curativo de la recuperación de la histerectomia.

6. Beber 8 cristales de agua filtrada cada día para limpiar tu sistema con un chorro de agua de toxinas después de una histerectomia. El diario claro puro del agua que bebe es un hábito sano a continuar incluso una vez que te recuperan completamente.

7. Comer tan sano como puedes durante la recuperación de la histerectomia puesto que tu cuerpo necesitará y utilizará los alimentos ayudar con curativo. Incluir los pescados del frío-agua, el pavo, el pollo, el pan orgánico, las sopas, las ensaladas, las frutas y los caldos. Si es posible, hacer los jugos de las verduras frescas diarios que proporcionarán los alimentos que mejoran salud y apresuran curativo.

8. Tomar la mejor vitamina/el suplemento mineral/alimenticio que puedes encontrar. Un suplemento diario realmente bueno contiene mucho más que apenas las vitaminas y los minerales. Proveer de tu cuerpo suplementos alimenticios importantes es una buena idea antes y después una histerectomia de ayudar a completar los boquetes dietéticos que cada uno tendrá.

9. Comenzar a ejercitar tan pronto como tu doctor lo autorice. El ejercicio acelerará definitivamente tu recuperación de la histerectomia del poste. Tomarlo fácil pero comenzar a moverse. Tomar las caminatas o utilizar tu rueda de ardilla cuando eres casero.

10. Comenzar a aprender sobre tus hormonas, desequilibrio de la recuperación de la histerectomia y de la hormona. Tener una histerectomia interrumpirá tu producción normal de la progesterona, del estrógeno y de la testosterona que pueda dar lugar a los síntomas asociados a desequilibrio de la hormona.

Las mujeres que consideran histerectomia o que tienen el procedimiento deben buscar la ayuda de los médicos entrenados en el uso de hormonas bio-idénticas naturales. las hormonas Bio-idénticas son las hormonas que son idénticas a lo que hace el cuerpo y a qué existiría normalmente en el cuerpo. Las drogas sintéticas tales como Premarin, Provera y Prempro no son naturales ni iguales que el cuerpo hace, y estas clases de drogas sintéticas tienen efectos secundarios numerosos.

Hay una prueba de la salud de la hormona proporcionada por una clínica de la salud de las mujeres principales que puedes tomar en línea. La prueba toma apenas algunos minutos y está libre. La clínica de las mujeres ha ayudado a diez de millares de mujeres con seguridad a ocuparse de desequilibrio de la hormona y de las ediciones relacionadas de la salud. Aprender tanto como puedes sobre desequilibrio de la hormona, la recuperación de la histerectomia y los alternativas naturales médico-recomendados para la terapia del reemplazo de la hormona.

Copyright 2005 publicar de InfoSearch

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Olinda Rola

Read more about finding quality nursery bedding at http://www.yourdreamloghome.com/quilted-nursery-bedding.html plus tips on decorating kids rooms, playroom storage ideas and more. Olinda Rola is President of InfoSearch Publishing and webmaster of http://www.yourdreamloghome.com - a website devoted to your having the very best home possible.

olindarola@yahoo.com » Read more articles by Olinda Rola
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: