Cómo limpiar muchas alfombras manchadas con la ayuda de soluciones caseras

| by Tom Dugas (Canadacleaning) | August 07, 2008
A veces, simplemente no quieren gastar el dinero en juego con las alfombras que tengan su limpieza efectuada por los profesionales. Usted puede tener un personal de limpieza de alfombras máquina, no obstante, que también puede ser costoso. Los fabricantes de alfombras de estas máquinas de limpieza que usted desea utilizar su propio soluciones de limpieza que son caros y sobreprecio.

Debe haber una solución más eficaz.

Con la ayuda de algunos hechos en casa recetas de cocina, se puede limpiar sus alfombras para menos, y ellos le ayudan a obtener más kilometraje de su moqueta de inversión. Con toda métodos de limpieza de alfombras, usted siempre quiere iniciar la limpieza de un pequeño out-of-the-way esquina para estar seguro de que este producto químico no se va a arruinar su moqueta. (Esto es extremadamente importante) Las alfombras son hechas con una amplia gama de materiales, y nunca se sabe cómo será su alfombra reaccionar a diferentes productos químicos de limpieza.

Cuando su alfombra manchada hace llegar, le quiere quitar la mayor cantidad de suciedad que pueda antes de aplicar el tratamiento. Si se trata de una mancha de líquido, usted querrá intento secante a cabo con absorbente. Una vez hecho esto, usted debe intentar una de las técnicas que se enumeran en este artículo.

Limpieza de alfombras en casa recetas

General limpiador de alfombras receta:

Nosotros recomendamos el venerable club soda en la eliminación de la mayoría de las manchas elementos de su alfombra. Después de tocar la mancha, simplemente empapar la mancha con club soda y utilizar una gran pila de toallas de papel para limanda a cabo.
Otra receta es útil para mezclar una taza de bórax con dos tazas de bicarbonato de soda. Una vez que hayas utilizado toallas de papel para limpiar la mancha, rociar esta mezcla sobre el área manchada y moler en la mancha. Dejar sola para el resto de la noche antes de usar un vacío para limpiarlo.

Si tiene una especial máquina de limpieza de alfombras, látigo juntos un lote de vinagre y jabón líquido plato. Use una cucharada de cada uno y en una mezcla de 2 litros botella de agua. Si usted nunca ha comprado una alfombra shampooer, puede llenar una botella de pistola y lo utilizan para aplicar la solución limpiadora a la alfombra.

Para quitar la tinta de moqueta

Si ves una mancha de tinta, usted debe tratar de empaparse que en primer lugar, teniendo cuidado de mantener en una pequeña zona concreta. Luego, combine la crema y el sarro de jugo de limón con el fin de eliminar la tinta. Frote la mezcla suavemente, al mismo tiempo mantenerse prudente no permitir que la mancha se propaguen. Una vez que la mancha de tinta ha desaparecido, vacío de la mezcla de la alfombra.

Técnica para eliminar la sangre humana de alfombras

El peróxido es ideal para obtener los manchas de sangre fuera de alfombras y prendas de vestir. Tome una generosa porción de peróxido de hidrógeno y de depósito a lo largo de la sangrienta lío que dará cuenta de que la mancha comienza a desaparecer como el peróxido comienza a burbuja. Enjuague la mezcla con agua clara.

Para eliminar a base de petróleo manchas de las alfombras

Ordinario de soda de hornear y la fécula de maíz son excelentes para el esclarecimiento de aceite y grasa manchas. Para empezar, absorbiendo la mayor parte del petróleo posible con toallas absorbentes desechables. Luego, espolvoree bien bicarbonato de soda o almidón de maíz directamente en la zona sucia. Rub y salir en la noche a la mañana a fin de que este tiempo permite la mezcla para tirar la mancha de petróleo de la moqueta. el vacío y restos de residuos al día siguiente.

Deshacerse de animales de compañía manchas y olores de tapetes y alfombras de inicio de la limpieza de la mancha. A continuación, pat a cabo la humedad extra con papel higiénico. Lavar la mancha utilizando jabón líquido plato luego enjuague con una mezcla de vinagre y agua tibia antes de la absorción usando servilletas. Para finalizar, pila de toallas desechables más arriba y presione hacia abajo para ayudar a chupar hasta la humedad. Coloque algo pesado más arriba, al igual que una botella de agua, y deje que repose durante 24 horas.

Salir de las cenizas de alfombras de fibras

La mejor manera de limpiar el hollín de su alfombra, basta con verter sal en la mancha y deje que repose durante una hora antes de pasar la aspiradora.

Esta página ha sido escrito con la ayuda del maestro de limpieza como de limpieza de Dallas y Detroit Limpieza. Sin su contribución, nada de esto se produjo.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Tom Dugas writes under the name canadacleaning. He's a well-respected author in the commercial cleaning industry, and writes collaborated works with other cleaning companies such as Dallas Cleaning and Detroit Cleaning » Read more articles by Tom Dugas (Canadacleaning)
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: