Confianza y su origen

| by Anmol Rana | April 23, 2005
Confianza y su origen

No tienes la confianza para hacer este trabajo ...... adelantado, tú puedes hacerlo ....... Tener confianza ...... ¿Qué todo este medio? ¿Por qué decimos todas estas palabras cuando estamos esperando que alguien hiciera algo? ¿Por qué estas palabras generan un celo para ganar y para alcanzar la blanco? ¿Por qué esta palabra tiene tanto hacer con verdad, confiar en, ganar, alcanzar, y moverse adelante en vida? ¿Por qué reaccionamos tan positivamente después de oír esta palabra? ¿Qué si nadie utiliza esta palabra delante de una cierta tarea desafiadora? ¿Las garantías de esta palabra tu éxito y triunfo?

Hay tan muchas preguntas que vienen a mi mente siempre que oiga a alguien el usar de la confianza del `de la palabra'. Hay así que muchas palabras que hablamos pero solamente pocos incorporan la mente, el corazón y el alma. Si es un examen, un partido de fútbol o una demostración de la etapa, te riegan con esta palabra delante de todos tales acontecimientos. ¿Esta confianza supuesta del `' viene solamente cuando alguien dice que a ti o es él en alguna parte dentro de nosotros y de necesidad ser estimulado por su cerebro sí mismo? ¿Un día pregunté a mi padre que cuál es confianza y está su origen donde? Él sonrió como si pidiera algo realmente divertido y él señaló no muy seriamente su dedo hacia mi corazón y entonces hacia mi cabeza y después rotó su dedo alrededor de mi cuerpo de la cabeza al remolque, y dicho, la “confianza genera de tu corazón, enviado a tu cerebro para procesar y después proveído a cada nervio de tu cuerpo”. Era bastante viejo entender que su contestación a mi pregunta no era seria y él dijo qué golpeó inmediatamente su mente.

Era una tarde lluviosa el mismo día y me senté solamente en mi sitio con mis ojos cerrados y mis manos trabadas detrás de mi cabeza. Sobre estas pocas horas mi cerebro había hecho algo que cambió mi actitud para el resto de vida. Las palabras de mi padre fueron transformadas en algunas ecuaciones que no podía distinguir claramente. Mis párpados estaban abajo de pero había movimiento adentro. Sentía la presión en mi frente. Comencé repentinamente a realizar que mi temperatura del cuerpo era más alta ahora y se sudó en algunas porciones. Con mis ojos cerrados comencé a pensar de esto. Comencé a concentrarme en las palabras del mi padre. Repitieron continuamente en mi cerebro. Condenado fue reducido repentinamente a pocas palabras que dijeron el corazón del `', a la mente del `', al alma del `' y a la confianza del `'. Me abrí los ojos. El estado de la mente ahora era un pedacito diferente. Por un momento que me sentía que he solucionado esas ecuaciones y yo sabía todas las respuestas. Salí de mi sitio, un profundo respiro, estirado mi cuerpo con mis brazos para arriba en el aire y mirado fijamente la puesta del sol y me no saber y porqué pero eran las palabras del puño que salieron de mi boca, “confianza genera de tu corazón, enviado a tu cerebro para procesar y después proveído a cada nervio de tu cuerpo”.

Incluso no puedo hoy definir y localizar exactamente el origen de la confianza sino que tengo una visión clara sobre confianza que en épocas han demostrado siempre ser correcta y perfecta. La confianza es realmente una característica que es poseída por cada humano. La confianza a hablar, la confianza a la confianza, la confianza para hacer algo, la confianza hacer frente a cierta competición y lista se enciende. Está en cada golpe del corazón y fluye adentro y hacia fuera con cada respiración. La confianza es un símbolo del positivism, de la verdad, de la confianza, de la felicidad, del triunfo, y del logro. La confianza refleja tu personalidad, la manera que piensas, la manera reaccionas a las situaciones, tus capacidades y tus capacidades. Es una representación de tu fuerza mental que sea la raíz a tu fuerza física. La confianza es una herramienta que actúa como amplificador a tus capacidades. La confianza actúa como capa protectora a tus capacidades y capacidades. Más arriba la confianza, más es la protección. La confianza es un resultado de la actitud positiva más conocimiento más trabajo duro, acompañado con cuatro Ds, es decir disciplina, determinación, esmero y dedicación. Cada uno de estos componentes es esencial. La confianza no viene con ninguna deseos que eres confidente cuando sabes lo que tienes que hacer, vas a hacerlo y porqué lo estás haciendo. La confianza es un jugador importante cuando haces frente a la competición casi equivalente o mejor. Lo que lo haces, si tus esfuerzos se acompañan con confianza, tus ocasiones son mejores. La confianza se puede observar, puesto que es una calidad innata, de dondequiera y cualquiera. Una hormiga que intenta tirar de un cristal del azúcar mucho más grande que su tamaño sea a veces la fuente de la confianza.

El enemigo de la confianza es miedo pero la confianza bate siempre miedo. Ser miedo confidente se debe asesinar y asesinar brutal. Para matar a miedo no necesitas un cuchillo o una pistola sino la confianza sí mismo. Confianza tú mismo. Ser honesto y hacer frente a la realidad. No esperar que otros vengan apoyarte. Éste no es tu trabajo y no las mentiras en tus manos. Toda lo que necesitas es la ayuda de tu corazón, mente y alma. Sostenerlos juntos y verte como ganador. La confianza y el miedo no pueden ir juntos. Si tu corazón, mente y alma son llenos de confianza entonces no hay sitio para el miedo.

Ahora entiendo que no era mi padre que no era serio mientras que contestar mi pregunta pero te era yo que no tenía confianza en la contestación de mi padre. ¿Ahora siempre que alguien me pregunte, cuál es confianza y donde es su origen? Digo, “confianza genero de tu corazón, enviado a tu cerebro para procesar y después proveído a cada nervio de tu cuerpo”.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Anmol Rana
Writing articles and stories for the last two years.
If you want me to write on a topic of your choice then mail me back.
ranurana@rediffmail.com » Read more articles by Anmol Rana
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: