Cómo mejorar el semen - gusto de la esperma

| by Amy Guven | October 10, 2004
Las “ayudas consumidoras de la piña y/o del perejil azucaran el gusto del varón ejaculate. La poder allí sea cualquier verdad a esto y qué otros alimentos afectan el gusto, para mejor o para peor?”

Sí, qué comes puede influenciar el gusto y el olor de tu ejaculate. Éste es algo como el olor de tu sudor en el día siguiente de una cena completa pesadamente picante y ajo.

Porque el promedio ejaculate consiste sobre todo en la proteína, ácido cítrico, fructosa, sodio, cloruro y cantidades más pequeñas de amoníaco, ácido ascórbico, los fosfatos ácidos, calcio, bióxido de carbono, colesterol, las prostaglandinas, creatina, y otros minerales y productos químicos que sean producidos por la glándula de la próstata, los cowpers glándula, los testículos y muchas otras partes de tu cuerpo, pero pronto por “tu cuerpo”, y tu cuerpo puede utilizar solamente su acción y qué comes como su materia prima.

Por supuesto, cada cuerpo tiene su propio fórmula para crear el semen, pero comer menos carne (y las proteínas) y más hidratos del carbo, vehículos y frutas frescas puede mejorar el gusto y el olor. Por ejemplo el perejil es una planta sana y puede también ayudar a hacer tus jugos del cuerpo más dulces.

Los productos lácteos crean generalmente los líquidos más asquerosos de la prueba, alimentos basados alcalinos como carne y los pescados producen una mantequilla, pescado prueban. Las frutas y el alcohol de la calidad son buenos para un sabor agradable, azucarado. Los licores químicamente procesados pueden causar un gusto ácido.

Según lo dicho previamente, ejaculate conteniendo la esperma tiene un gusto individual único para cada varón. Algunos varones hacen que la prueba amarga ejaculate, el gusto quemado, amargo y fuerte. Otros varones, sobre todo vegetarianos tienen ejaculate ese prueban generalmente dulces, tuerca como. Pero para producir el semen sano tu cuerpo necesitará alguno abundante en proteínas en cinc de todos modos.

¡Un olor fuerte puede también indicar que una infección en órganos genitales y ti debe visitar urgente a un ginecólogo sin tiempo perdidoso en la búsqueda del fórmula mágico!

Por supuesto el deber de tu cuerpo no es producir el semen sabroso, sino espermas sanas y productivas. Todo sano y bueno para tu cuerpo es sano y bueno para tu semen. El agua suave de la bebida en la mañana y la subsistencia que beben más agua que generalmente en el día, éste también ayudará a tus intestinos y a tu cuerpo al detoxinate. Comer menos carne, más vehículos, beber menos alcohol y parar el fumar.

Finalmente, si tus amors del socio realmente tú she/he deben amar todo sobre ti. No pasar tu tiempo para cambiar los detalles pequeños, en lugar, aprender cómo ser un gran amante a que interesan nadie con tu gusto/olor del semen.

Igual es válido para las secreciones vaginales, y las mujeres tienen que tener cuidados de mejorar el gusto que es salado y ácido. Pero el problema de las mujeres, sobre todo, se relaciona con la limpieza, ellas no sabe generalmente a, verdad, en y proceso hacia fuera de limpieza.

Creemos que si realmente amas a tu socio que también te no disturbarán incluso el gusto del semen eres unsupportable, encontrarás una manera de cubrir este defecto con el condón, lubricante condimentado, enjuague… ¡La pregunta debe ser cómo producir espermas de la calidad sana y buena, y evita la transmisión de muchas enfermedades y apegos a las generaciones futuras!

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Amy Guven is partner of Vitalinfocenter.com since 2000 and the author of famous eBook "Amy's Tutorial - Reshape your Womanhood" about better sex tips and techniques to improve sexual talents and maximize happiness in relationships. Being highly successful in its goal of making people sexually confident and happy, Amy's Tutorial has been sold thousands of copies till today. » Read more articles by Amy Guven
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: