¿Cómo dar a alguien el poder de abogado

| by Nicholas Copernicus | June 27, 2008
Un poder notarial es una forma que puede utilizarse para autorizar legalmente a alguien más para manejar sus asuntos financieros. Por ejemplo, muchas veces la gente dar sus madres dependen de la autoridad legal para retirar dinero de su cuenta bancaria mientras theyâ € ™ re lejos de vacaciones.

Lo más importante a comprender acerca de (General) Poder formas es que son sólo para dar algún otro permiso para manejar sus asuntos financieros para usted.

También es importante saber que hay varios tipos de poder formas, incluida una participación de los servicios de salud. Esté seguro que usted sabe que usted desea.

Una vez que sepas si usted desea una atención de la salud, duradera, o simplemente poder general el formulario a continuación, busque el formulario en línea para imprimir. Usted debe ser capaz de encontrar un montón de diferentes proveedores de forma jurídica sólo por buscar la forma nombre. Eso es también una buena manera de encontrar más información sobre los diferentes tipos de formas POA. Por otra parte, ser conscientes de que cada estado tiene una forma preferida.

Ahora rellene el formulario. Usted tendrá que incluir su nombre completo y el nombre completo de la persona que se nombra a su. El nombramiento de su persona se conoce como el apoderado en el formulario. Es sólo la terminología que utilizan para la persona nombrada. También habrá una serie de cajas para comprobar que te permiten elegir diversos tipos de asuntos que están dando permiso para que esta persona para manejar. Seleccionar todos los poderes que están dando a su apoderado. A continuación, firmar el formulario ante un notario y asegúrese de que se presentó ante el secretario del condado.

También, usted debe saber que puede revocar el formulario en cualquier momento. Esto se hace mediante la presentación de una revocación del poder. También es una buena idea para poder notificar a su abogado nombrado de que sus poderes han sido revocados y decirle al mismo a cualquier persona que haya hecho negocios con en su nombre.

Asegúrese de que la persona a la que han puesto el nombre en su documento es plenamente consciente de ello y aprueba. Ellos deberían sentirse cómodos con toda la cosa. Usted también debe sentirse demasiado cómodos; ver a un abogado si usted siente que no entienden la forma.

Este artículo ha sido escrito para la información y sólo a los efectos de interés. La información contenida en este artículo es la opinión del autor solamente, y no debe interpretarse como asesoramiento jurídico o utilizados para hacer las decisiones judiciales. Consulte a un abogado en su área si usted está buscando asesoramiento jurídico.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

This free legal information been brought to you by Legal Forms Bank .Biz - a provider of fillable legal forms. » Read more articles by Nicholas Copernicus
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: