Las sensaciones sexuales del cuerpo y las zonas erógenas de hombres

| by Knut Holt | December 05, 2005
Hay un malentendido extenso de muchas mujeres, y surpizingly también por muchos hombres que los muchachos y los hombres solamente tengan sensaciones sexuales en su pene, o aún solamente en su cabeza del pene. La razón por la que muchos hombres también llevan esta idea falsa es probablemente que educan a los muchachos a menudo a las sensaciones corpóreas de los supress y ser duros.

Muchas zonas erógenas en hombres y muchachos se activan lo más mejor posible cuando se relaja el cuerpo, y las zonas se estimulan de una manera apacible. El estímulo apacible de estas zonas en un estado relajado puede dar las sensaciones del placer tan fuertes como ésas en el pene, y puede incluso dar lugar a algunos tipos de reacciones orgasmic fuertes. Aquí está un examen de varias zonas eróticas en el cuerpo masculino, y cómo estimular las sensaciones en estas zonas. Puedes estimularse en estas zonas al masturbating, o la tu hembra o socio del gay puede hacer el trabajo estimulante.

EL ESCROTO Y LOS TESTÍCULOS

La piel scrotal y el contenido del escroto, incluyendo los testículos, son sensibles al estímulo erótico. Al estimular estas piezas genitales, primer asimiento de la toma del escroto con tu mano entera, calentándolo dentro de tu mano, y dándote masajes suavemente por los movimientos conmovedores. Calentar y la manipulación del escroto da sensaciones en la región genital del conjunto. El estímulo del escroto también aumenta la circulación de la sangre y el engorgement de todos los órganos genitales alrededor del escroto.

Los testículos son estimulados lo más mejor posible por los movimientos apacibles del balanceo con tus dedos. También cosquillear la piel scrotal con tus extremidades del dedo. Una pieza del pene es ocultada realmente en parte adentro y en parte detrás del saco scrotal, palpating con tu dedo inclina entre los testículos o en el lado debajo del escroto, puedes dar masajes a esta pieza del pene. Un masaje agudo con tus extremidades del dedo da las sensaciones más intensas a esta raíz ocultada del pene.

LAS ENTRERROSCAS DEL PECHO Y SUS ALREDEDORES

Las entrerroscas de un hombre son zonas erógenas importantes, y un hombre tiene tits apenas como mujer, aunque los tits de un hombre son más pequeños y más planos que los de una mujer. Un hombre tiene realmente todas las estructuras que una mujer tenga en sus pechos, pero no se desarrollan para comer una leche produciendo capacidad. Esto significa que a sirve los pechos tiene la misma capacidad erótica que los tits de la mujer. Las entrerroscas de un hombre también tienen una capacidad erective.

Se levantan y consiguen difícilmente sobre el estímulo. Al estimular a sirve los pechos, asimiento de la toma del pecho con tu mano entera, calentándola dentro de tu mano, y dándote masajes suavemente por los movimientos conmovedores. Para estimular las entrerroscas, dar masajes suavemente alrededor de las entrerroscas con una extremidad del dedo. También exprimir las entrerroscas con tus dedos, variando la intensidad del pellizco muy apacible a una cierta presión más dura.

LA REGIÓN ENTRE EL PENE Y EL ANUS

El pene visible es realmente una parte de un cuerpo más grande que comienza en la región de la próstata apenas delante del anus, y alcanza a la extremidad del pene. La uretra también pasa a través de esta estructura. Las partes entre tus piernas quieren el engorge cuando te salen sexual apenas como el pene, y cuando los engorges, la región se bombea hacia fuera entre las piernas.

Sobre el estímulo mecánico, sensaciones agradables intensas de esta elasticidad del área. Puedes estimular esta área exprimiéndola entre tus dedos. el apretar contra la uretra o masaje encima de una llanura a lo largo de la uretra. Debes cambiar entre apacible y una dirección poco más dura, como estas dos maneras dan lugar a diversos tipos de sensaciones.

EL OMBLIGO Y LA REGIÓN DE LA VEJIGA

El ombligo es un punto erótico, y así que es las estructuras en el medio del vientre entre el ombligo y el pene. Esta estructura contiene un surco entre los músculos del vientre. Las estructuras en este surco son muy sensous, el linea supuesto alba. El naval puede ser estimulado pegando un dedo en él, y cosquilleando con tu llanura profunda del dedo en el ombligo.

También aquí debes alternarse entre la luz, el cosquilleo apacible, lento, y un cosquilleo más agudo más duro. Las sensaciones de esta elasticidad del estímulo que irradian hacia fuera la forma el ombligo a los alrededores, y separan downwords a la extremidad de tu pene, dando una sensación muy divertida en tu pene. El surco entre el ombligo y el pene, puedes estimular dando masajes hacia arriba y hacia abajo con la extremidad de tus dedos.

LAS NALGAS Y LOS ALREDEDORES ANALES

El lado interno de las nalgas en la hendidura natal da lugar a sensaciones eróticas profundas con un valour íntimo muy especial. Moverte los dedos hacia arriba y hacia abajo entre las nalgas desde la espina dorsal al extremo opuesto entre las piernas, y dar masajes suavemente al lado interno de cada nalga con tus extremidades del dedo que puedes también concentrar tu atención a la región profundamente dentro de la hendidura muy cerca del anus y cosquillear estos la mayoría insinuar los puntos con tus extremidades del dedo. Puedes estirar más lejos cada nalga al lado de modo que la hendidura del extremo se abra, y la abertura rectal también esté estirada. El resultado de estas manipulaciones es las sensaciones eróticas que irradian al área pélvica del conjunto, fluyen profundo adentro tú y se levantan los upwords a lo largo de tu espina dorsal.

EL ANUS Y EL RECTO EXTERNO

La región anal es de muchas maneras la central verdadera de sensaciones en un hombre o un muchacho. Estimulando esta área de las maneras apropiadas, puedes crear un proceso que separe las ondas de sensaciones intensas de la alegría, del placer y del ecstasy para arriba a través del cuerpo entero, en parte foreward a la región de los órganos genitales y del vientre, y en parte a lo largo de la espina dorsal hasta el cuello. Estimulas lo más mejor posible la abertura rectal por los movimientos circulatorios muy apacibles con tus extremidades del dedo.

Alternarte entre estos movimientos circulatorios y el estímulo de los interiores de la nalga. Puedes también pegar un dedo manchado en la abertura anal y estimularlo por los movimientos apacibles adentro y hacia fuera. Pegándose el dedo más lejos adentro, puedes dar masajes suavemente a las paredes interiores del anus. Agregando una cierta presión, tu estímulo alcanza profundamente en el tejido fino alrededor del recto. Todos estos estímulo dan lugar a las sensaciones profundas que irradian al cuerpo entero.

LA PIEZA PROFUNDA DEL RECTO

Quizás el la mayoría insinúan y la zona sensible de un hombre, es la pieza profunda del recto. Este sone se puede alcanzar por cópula gay o con un consolador o un cierto otro objeto largo. Al insering algo en el anus estimular esta zona, es necesario ser muy cauteloso para no lastimar las paredes intestinales. Sin embargo, esta zona es tan sensible que incluso la elasticidad más apacible del estímulo una profundidad inmensa de sensaciones, de la clase física y psicologica. Puedes estimular esta zona cerca suavemente y gradualmente insertando un consolador manchado fino, y cuando está insertado completamente, lo mueves muy suavemente un poco adentro y hacia fuera, un poco alrededor, o presionas suavemente a diversos lados con el consolador. Cuanto más que relajas, y cuanto más de largo haces este estímulo, el más profundo y una voluntad más intensa las sensaciones crecen.

LA PRÓSTATA:  

La próstata pone apenas delante del anus y la uretra pasa a través de ella. Este producto de la glándula mucho del líquido viscoso en el semen. Puedes estimularlo del exterior presionando algo firmely con tus dedos hacia adentro apenas delante del anus. Hay el profundizar en esta área, apenas como una vagina del litlle. Presionar tu dedo en este surco y un pequeño foreward. Puedes también estimular la próstata insertando tu dedo en el anus y dar masajes a la próstata a través de la pared delantera del anus. El masaje lanza el líquido de la próstata. Sintiendo el líquido el comming a través de tu uretra y el gotear hacia fuera a través de ti del hacer pis-agujero, agregar al exitement físico. También la próstata tiene sus propias sensaciones sexuales, y el masaje de la próstata combinado con el estímulo anal puede inducir una forma de orgasmo que tenga un mucho impacto psycological y ecstatic del deper que orgasmo penile ordinario.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Knut Holt is a international internet marketer and author with a focus on health items and erotism. At this sites you can find more health information, products to improve erotic life, products to increase sexual pleasure. and natural medicines against many common diseases. http://www.abicana.com Free to reprint as long as the author's name and his link follow. k-holt2@online.no » Read more articles by Knut Holt
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: