Diez razones por las que amo enseñar inglés como segundo Lengua-y porqué ése debe importar a ti

| by Lisa J. Lehr | November 21, 2005
¿Por qué amo enseñar inglés como segunda lengua? Dejarme darte diez razones (y diez párrafos sobre porqué esto debe importar a ti):

Uno: Amo enseñar.

Dos: Amo inglés.

Tres: Amo lengua en general; descubrir las conexiones entre el inglés y otras idiomas es una prima.

Cuatro: Amo oír a la gente hablar sus lenguas maternas fluido, fácilmente, y maravillosamente.

Cinco: Soy mismo paciente y un buen oyente, y amo practicar cosas que soy bueno en.

Seises: Amo a viajar-ningún, de que soy incorrecto. No viajo. Pero el tiempo del gasto con la gente de otras culturas me permite imaginarme que viajo.

Siete: Amo sentirme como un embajador… cualquier país mi estudiante es.

Ocho: Amo el aprender sobre historia, y la mayoría de los otros países en el planeta tienen más historia que el míos.

Nueve: Soy escritor; la escritura es mi fuente de la renta primaria, y amo escribir. Pero la escritura es una actividad solitaria; la enseñanza permite que obre recíprocamente con la gente y agrega otra capa de riqueza a mi vida.

Diez: Me da algo maravilloso para soñar alrededor. Continuar por favor leyendo….

¿Por qué debes cuidar que amo enseñar ESL?

Aquí, en diez breve párrafos, es mi respuesta.

Digo a mis estudiantes, algo apologéticamente, que los americanos no respeten generalmente a gente que no habla inglés. ¿(A propósito, no digo que esto hasta que detecto ella la está pensando.) porqué no lo hacemos? Verdad, el mundo está sintiendo bien rápidamente a una sociedad global, y el inglés se está convirtiendo en “” la lengua internacional. Y pronto cada persona educada en el mundo tendrá quizás algún día un conocimiento de trabajo del inglés.

¿Pero cómo, como nación, hacemos…… tan con aire satisfecho tan arrogante tan provincial? Aunque tus antepasados vinieron aquí en Mayflower-como los míos -o aunque ellos son americanos nativos, tu gente hablaron originalmente una cierta otra lengua. El inglés moderno ha sido alrededor solamente de algunos cientos años.

Y una qué tragedia sería si desaparecieron esas otras idiomas, o se convirtieron las reliquias antiguas de civilizaciones perdidas, ser estudiado solamente por los académicos y nunca ser utilizado en vida diaria. Pensar en vivir en un mundo donde cada uno tenía el mismo color preferido, o la misma manía… donde cada estación de radio jugó la misma música… o cada restaurante sirvió el mismo alimento. ¡Cómo agujerea! Aquí está una manera fácil (y diversión) para cada uno de nosotros de hacer nuestra pieza pequeña para las relaciones internacionales: ser paciente con alguien que está aprendiendo inglés, y mientras que estamos en él, demostrar un interés en tu lengua materna. Estamos garantizados para aprender algo que fascina.

Dondequiera que vivamos, dondequiera que nuestros antepasados vinieran de, nuestra lengua intertwined íntimo con nuestra historia, nuestra cultura, nuestra sociología… incluso nuestra biología. Considerar que cualesquiera sonidos están ausentes de nuestra lengua materna, a menos que los aprendemos de alguna manera como niños jóvenes, serán perdidos a nosotros por siempre. Perdemos un pedazo grande de nuestra identidad cultural si fingimos que el inglés moderno es la única lengua que cuenta.

Ahora, mi ideal… por muchos años, tengo deseé viajar a las tierras de Inglaterra, de Irlanda, de Escocia, y de País de Gales- de mis antepasados. Hace algunos años, comencé a estudiar italiano, y me enamoré no sólo de la lengua, pero del alimento, del arte, de la arquitectura, y por supuesto de la historia. Ahora deseo ir a Italia.

Más recientemente, como trabajé con un estudiante de Suiza, pronto me aterrorizaron por lo que aprendí de la historia cultural rica, la variedad de paisaje natural… los castillos y las catedrales y los trenes… el número grande de los grupos de la lengua para tan pequeño un país… y ahora deseo ir a Suiza. Dado bastante tiempo y experiencia, desearé quizá eventual ir apenas alrededor por todas partes. Pero para los arrancadores… Europa occidental.

Soño tan que un cierto día a me invitarán que permanezca con una familia… quizás a familia no hispanohablante en un país de habla inglesa, o quizás una familia en Italia o Suiza… y ser profesor particular y un compañero a los adultos y/o a los niños en la familia. ¡Mientras que aprenden inglés, aprenderé sobre su cultura… y viajaré! Y seré embajador de la voluntad, un ejemplo del espíritu de América abundante.

Espero que todo compatriotas lo encuentre en sí mismos para apreciar las idiomas del mundo y de la gente que los hablan. Si viajas, satisfacer hacer un esfuerzo de decir algunas palabras en tu lengua del país de anfitrión. No tendrás que probablemente decir mucho, porque la gente que satisfaces deseará probablemente tomar la oportunidad de practicar inglés. Pero creo que ella apreciará el esfuerzo. Si no viajas, mirada justa en la gente alrededor de ti y notar la diversidad de fondos.

¿Podemos creer que algo buena poder sale de cada mala cosa que suceda? La historia del viejo testamento de la torre de Babel describe el castigo del dios de la humanidad para su orgullo en que piensa ellos podría alcanzar cielo construyendo y subiendo sobre esta gran torre. Repentinamente hablando muchas diversas idiomas, podían comunicarse no más y no podían acabar el proyecto. El bueno que ha venido todos nosotros debido a él es éste: tenemos el tesoro inmensurable de millares de idiomas, y la diversidad social, cultural, y natural que van con ellos.

Salir de tu manera de pasar una cierta hora con alguien que no habla inglés fluido. La alegría de la comunicación que supera barreras linguísticas será la tuya.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Lisa J. Lehr is a freelance writer with a specialty in business and marketing communications. She holds a biology degree and has worked in a variety of fields, including the pharmaceutical industry and teaching, and has a particular interest in science as well as conservative social issues. She is also a graduate of American Writers and Artists Institute (AWAI), America’s leading course on copywriting. Contact Lisa J. Lehr Copywriting www.ljlcopywriting.com, Lisa@ljlcopywriting.com for help with your business writing needs. This article ©Lisa J. Lehr 2005. » Read more articles by Lisa J. Lehr
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: