Una historia de los imanes y sus múltiples usos

| by Ellen Bell | June 20, 2008
Imanes han estado en uso desde hace miles de años. La primera referencia conocida a magnetismo se remonta al siglo 4 aC de una obra literaria chino llamado "Libro del Diablo Valley Maestro." En este libro, fue escrito que "Lodestone hierro atrae a él." Lodestone es un tipo de magnetita de metal con una especial estructura cristalina que, naturalmente, puede crear un campo magnético, con lo que la atracción y magnetizing hierro. En el siglo 12 dC, los marineros chinos estaban usando Lodestone rocas como brújulas para la navegación marítima.

En un momento en la historia, se pensó que Lodestone podría utilizarse para mantener la piel joven busca. De hecho, Cleopatra se informó de que dormía en un Lodestone durante muchos años. La terapéutica reputación de Lodestone fue transmitida a los griegos, además, que comenzaron a utilizar imanes para la curación en torno a 2500 aC Aristóteles y Platón escribió con frecuencia de los beneficios de lodestones en sus obras.

Imanes se han utilizado en la medicina china desde alrededor de 2000 aC, junto con la acupuntura y reflexología. Magnets todavía se usan hoy en día como una primera línea de tratamiento para muchas de las quejas. Cálido lodestones a menudo son colocados estratégicamente en un paciente la espalda porque se cree que ayudan a alinear el espíritu. Hoy en día la ciencia médica está utilizando el magnetismo ahora más que nunca: magnetoencephalography (MEG) se utiliza para medir la actividad cerebral, y hemos estado utilizando terapia de choque para iniciar un corazón se detuvo durante años.

Hoy en día, el uso de imanes en el sector industrial y aplicaciones mecánicas es bastante común. Magnets son el motor de base para todos los motores eléctricos y generadores eléctricos. Cada motor eléctrico depende de los imanes con bobinas eléctricas que rodean el imán. Como las actuales iniciativas, el imán sigue en secuencia. Electro-imanes se utilizan en los telégrafos, teléfonos, computadoras, teléfonos celulares, puerta campanas, grabadoras, etc electroimanes se utilizan en las grúas para recoger y soltar cargas pesadas, así como en los sistemas de transporte industrial para tirar de las piezas metálicas de diferentes materiales. Montados sobre camiones imanes se utilizan también para limpiar los sitios de construcción y evitar que las uñas en los neumáticos del vehículo.

Imán de la tecnología también ha sido utilizado para elaborar el maglev (tren levitan magnéticamente). El tren pista es un solo sistema ferroviario con el tren levitando por encima de la pista. Esto prácticamente elimina todos la fricción y el desgaste en el tren y la vía. La fluctuación de las corrientes eléctricas en coche del tren, y debido a la fricción no es un factor, los trenes puedan circular a velocidades muy altas. Teóricamente, la velocidad puede ser infinita, si no fuera por la resistencia del viento en el tren los coches.

El 6 de junio de 2008 el Presidente Bush firmó un proyecto de ley que va a apoyar la construcción del primer tren maglev entre Las Vegas, Nevada y Disneyland en California. Este proyecto permitirá a los pasajeros para recorrer la distancia en poco menos de 2 horas, que viajan a velocidades de hasta 300 MPH. Viajando en un automóvil, este mismo viaje tendría poco más de 4 horas.

Con necesidad de más eficiente de la energía más limpias y métodos de transporte, imán de la tecnología se está convirtiendo cada vez más importante. El hombre la comprensión de magnetismo y sus múltiples usos es a menudo considerado como uno de nuestros mayores logros, junto con la creación de fuego y la invención de la rueda. Con el paso del tiempo y la tecnología sigue desarrollándose, nuestra comprensión de los imanes sin duda crecer y seguir desempeñando un papel vital en nuestra vida cotidiana.

Ellen Bell trabaja para Home Products n 'Más, una empresa dedicada a proporcionar productos de alta calidad para su hogar, jardín, y el auto. Inicio Productos n 'Más ofrece una línea de transportadores separador magnético, magnético offroad barrenderos, y los imanes de tierras raras.

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Ellen Bell works for Home Products n' More, a company dedicated to providing high quality products for your home, garden, and auto. Home Products n' More offers exterior shutter hardware, including a complete line of all stainless steel shutter hardware, all with free shipping and handling. Visit us at http://www.homeproductsnmore.com/Shutter_Hinges_s/109.htm » Read more articles by Ellen Bell
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: