Motores de interferencia y correas dentadas

| by Ralph Hoffmann | March 26, 2005
Motores de interferencia: ........ Información útil por AutoTruckData.com

Un motor de interferencia es un diseño del motor que ha sido evitado por algunos fabricantes para bien sobre 80 años. General Motors, Chrysler, los etc., utilizan típicamente un cadena-tipo correa dentada del metal en los motores del levantaválvulas (a menudo llamados una cadena de la sincronización) para transmitir el esfuerzo de torsión del cigüeñal o del motor el árbol de levas del motor que abre las válvulas que admiten el aire y el combustible. (Nota: en algunos coches nuevos el combustible se admite no a través de las válvulas sino a través de inyectores en la tapa del cilindro. Más bien que utilizar una cadena de acero de la sincronización, los motores de interferencia pueden utilizar una correa dentada de goma con su vida limitada, mientras que las correas dentadas de acero duran típicamente 150.000 a 200.000 millas o más.

Las válvulas se abren más lejos en un motor y un proyecto de interferencia más lejos en la cámara de combustión que en un motor “free-running”. Esto permite el aire exterior en el flujo de la presión atmosférica más rápidamente en la cámara de combustión con la abertura más grande de la válvula. El motor puede por lo tanto inhalar más aire, sea un poco más pequeño, y todavía crea tanta energía mientras que reduce su coste manufacturado y también garantiza el negocio futuro de la reparación para su distribuidor. Si una correa dentada de goma se rompe por no ser substituido pronto bastante, algunas de las válvulas pegadas en su posición abierta chocarán con la tapa de los pistones, de tal modo rompiendo o irreversible dañando uno o el otro o ambos. Para hacer materias peores, no es posible medir el desgaste en una correa tan de goma de modo que pudiera ser substituida cuando hay una cierta indicación de la falta inminente. La falta en estas correas es catastrófica, sin la advertencia. Esto requerirá un motor nuevo entero esté instalada. Aflicción al dueño. Finalmente, la correa de goma puede tener que ser substituido mucho antes de que 60.000 millas solamente de debido a su edad. Esto realmente está jugando una mala mano del póker. Los motores de interferencia son como una bomba de tiempo que espera para estallar a menos que substituyan la correa dentada en el intervalo recomendado. Estar enterado de eso garantizó el costo futuro antes de comprar un coche nuevo, o especialmente un coche usado,” con tal motor.

Para los detalles en este tema o para que el kilometraje recomendado substituya las correas dentadas de goma en los motores de interferencia, conectar en el Internet con los ©Gates Rubber Company, fabricante mundial de tales correas. Cuando aparece su Web site, chascar encendido las piezas de recambio/automotor. Buscar “la guía del reemplazo de la correa dentada”.

Al comprar un coche usado insistir siempre en la determinación de si el vehículo tiene una sincronización-correa de goma. Estar enterado que hace aproximadamente cinco años una compañía petrolera internacional hizo una carta recordativa en 5.000 coches que había dado vuelta detrás después de arriendos de 3 años y que los había remontado a sus dueños privados eventual. Todos los coches para entonces habían pasado a través de mercados al por mayor de la subasta y probable unos o más distribuidores al por menor antes de ser vendida a un dueño privado. El examen divulgó que el 50% de los coches tenían sus odómetros dados vuelta ilegal detrás.

Cuando comprar un coche usado, supuesto con 40.000 millas por ejemplo, y la determinación de él tiene una correa dentada de goma, insistir en una garantía escrita del vendedor a la garantía en escribir para substituir la correa dentada en ninguna carga si falla dentro de otras 20.000 millas, una cantidad total recomendada típica (llamar a cualquier distribuidor para conseguir la cantidad recomendada para el detalle hacen del vehículo). Después de todo, el vehículo puede de hecho ya tener 55.000 millas en él. Si el vendedor no hace esa garantía, después él está admitiendo que el kilometraje no es probablemente exacto e implícitamente puede no manar se ha dado vuelta detrás. Si el vendedor no hace esa garantía, considerar un compromiso, tal como coste de $100 máximos. Si no aceptable, caminar lejos y mirar a otra parte. “

Antes de comprar cualquier coche, especialmente 4 coches extranjeros del cilindro, o aún CYL 6. BMW, esté enterado del coste inevitable de $400-$800 substituir la correa dentada en dondequiera a partir 50.000 a 70.000 millas si el coche tiene un tipo de interferencia de motor. La persona de las ventas no mencionará invariable que un tipo motor de interferencia acciona el vehículo y puede incluso no saber cuáles es uno. Si una correa dentada en un motor de interferencia no se substituye en los intervalos recomendados, la reparación costó cuando las roturas de la correa (no gradualmente, sino siempre catastrófico) podrían aumentar a $3.000 a $5.000 debido a la falta de motor porque las piezas han roto en uno a

Si la persona de las ventas no sabe si el vehículo tiene un motor de interferencia, caminar hacia fuera al taller de reparaciones y preguntar a “escritor del servicio”, que es probablemente mecánico anterior. Finalmente, puesto que las palabras son baratas, escribir en la orden de compra que las garantías del vendedor el motor no son un “motor de interferencia” y te indemnizarán 100% si resulta que es y el motor se rompe cuando la correa dentada de goma se rompe.

Copyright 2004 por el LLC de Beacon Data todos los derechos reservados

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Ralph Hoffmann majored in Applied Mathematics at the Univ. of Wisconsin, but worked largely in machine tool manufacturing. When he was 16 he replaced the rod bearings on a '34 Pontiac, which involved melting out the old ones and having new ones poured in place, then hand scraped to fit. Got lots of oil pressure for sure. His Eeperience with cars based on bitter and expensive experience.

right@skypoint.com » Read more articles by Ralph Hoffmann
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: