Asado a la parilla de los secretos para el filete perfectamente asado a la parilla

| by Mike Sullivan | February 23, 2006
No hay nada absolutamente como un filete bueno, jugoso cocinado en una parrilla. Pero, mucha gente no sabe el asado a la parilla de secretos tales como los mejores cortes para utilizar, qué tamaño ella debe ser, cuanto tiempo cocinar los filetes, y los adobos para utilizar.

Elegir el corte correcto de la carne es muy importante al asar a la parilla. Algunos de los mejores filetes para asar a la parilla son los cortes superiores por ejemplo:

- Prendedero Mignon

El mignon del prendedero es un corte con estilo tomado del corazón del filete de carne de vaca que tiene gusto excepcional así como textura.

- Solomillo superior

El solomillo superior es un corte jugoso tomado del centro del solomillo - la parte más blanda - y un gran corte para asar a la parilla.

- T-Bone

El t-bone es un corte suculento que es un favorito de los ventiladores del filete. Es un solomillo de la tira (con el hueso) y un mignon blando del prendedero.

- Tira de Nueva York (conocida a veces como tira de Kansas City)

La tira de Nueva York es un corte tan excelente para asar a la parilla, muchos expertos de asado a la parilla te refiere como el “último” filete para cocinar hacia fuera.

- Porterhouse

El Porterhouse es un filete muy grande que es realmente una combinación de dos filetes: la tira de Nueva York en un lado y un prendedero blando en el otro.

- Ojo de la costilla

Otro corte clásico, el ojo de la costilla tiene vetear a través de la carne - haciéndote uno de los cortes más jugosos tan bien como mismo oferta.

El grueso del filete es muy importante. Cada uno cortada debe estar entre 1 pulgada y las pulgadas de 1 ½ densamente. Los filetes de la tira y el solomillo superior deben ser poco menos costosos que el mignon del prendedero, el t-bone, el porterhouse, y el ojo de la costilla.

Mucha gente tiene gusto adoba sus filetes antes de cocinar. Puedes comprar los adobos en el almacén de la tienda de comestibles (la marca de fábrica A1 ofrece varios diversos tipos) o hacer tus el propios. Si te no oponen a usar el alcohol, la cerveza hace un adobo excelente. Puedes combinar 1 poder de 12 onzas de la cerveza, de la taza del ½ de salsa de chile, del ¼ para arriba del aceite de la ensalada, de 2 cucharillas de salsa de soja, de 2 guantes de ajo machacado, y de 1 cucharilla de mostaza de Dijon. Dejado ese simmer por 30 minutos sobre un de temperatura media. Adobar tu carne en la mezcla durante la noche en el refrigerador para ablandar y para permitir que la carne absorba el sabor. Puedes también cepillar tu carne con el adobo mientras que cocinas. Otro gran adobo hecho en casa incluye 1 taza del ½ de salsa del filete, 1 cuchara de sopa de salsa de soja, 1/3 taza de la preparación de ensalada italiana, 1/3 taza de miel, y la cucharilla del ½ de polvo del ajo.

Mucha gente prefiere utilizar una frotación en sus filetes más bien que los adoba. Una frotación es una combinación de la especia y de hierbas que se frota en la carne alrededor de una hora antes de asar a la parilla. Agrega un gran sabor a la carne, pero es más rápida que el adobo pues no requiere empapar de noche. Una receta excelente para una frotación que dé a tus filetes un sabor ahumado es 1 cuchara de sopa de polvo de chile, de polvo de la cebolla, de polvo del ajo, de comino, de pimienta negra agrietada, de pimienta blanca, y de sal kosher más 2 cucharillas de orégano, de 1 cucharilla de coriandro, y de cucharilla del ½ de pimienta de pimienta. Si utilizas una frotación, ser seguro frotar la mezcla en el corte de la carne, embadurnamiento no justo él a través de la tapa.

Hay otras opciones para cocinar los filetes con excepción de los adobos y de las frotaciones. Muchas veces, mignons del prendedero se sirven envueltas en el tocino (sostenido encendido por un pincho) o puedes cortar tu filete y combinarlo en un pincho con los vehículos como las pimientas, la calabaza, y la cebolla para hacer un kabob del shish.

Cubrir tu parrilla con el aerosol de la cocina del no-palillo antes de que comiences a guardar tus filetes de pegarse a la parrilla. Precalentar tu parrilla antes de colocar tus filetes encendido. Resistir la tentación de poner tus filetes encendido antes de que la parrilla esté precalentada correctamente. La temperatura apropiada para asar a la parilla los filetes debe ser alrededor 550 grados de Fahrenheit. Ajustar cualquier grasa del exceso del lado del corte para prevenir llamaradas y encresparse al asar a la parilla.

Debes dar vuelta solamente a tus filetes una vez en la parrilla para evitar el secar de ellos hacia fuera. Cuánto tiempo cocinarás tu filete depende de como de bien lo deseas cocinaste. Puedes utilizar una bifurcación de asado a la parilla con un termómetro digital para ver cómo es bien hecho es tu filete. Si deseas tu filete raro, la temperatura no debe ser no más de 150 grados cuando está hecha. Si deseas medio, la temperatura no debe ser no más de 160 grados cuando está hecha. Finalmente, si deseas bien hecho, debes tener una temperatura por lo menos de 170 grados.

Después de asar a la parilla tu filete, permitir que fije por cinco minutos antes de que sirva dejar los jugos colocar. ¡Servir con la patata cocida al horno, la ensalada o el otro plato lateral y gozar!

Article Source: http://www.articleset.com



About the Author

Mike Sullivan is a grill master and meat lover. Read his most recent report on How To Marinate Steaks to put the most flavor into your next steak meal. http://www.buy-steaks-online.net/marinating-steaks.htm. » Read more articles by Mike Sullivan
You are welcome to publish or reprint this article free of charge, provided: